Loading...

SI SUFRE DE ESTA ENFERMEDAD NO TOME ESTE TE 🍃🍵


El articulo de hoy va dirigido a una gran infusión que me encanta bastante que poca gente conoce los beneficios El té negro una de las infusiones más ricas que existen sin embargo hay que decirlo, tiene sus contra indicaciones que muchos desconocemos.

Aquellos que padecen de hipertensión, deben tener ciertas precauciones, ya que la teína no es indicada para este problema.

LA TEINA: Dado que se trata de una sustancia estimulante, no está indicado para personas que padecen problemas de los nervios (ansiedad, insomnio), personas con sensibilidad a la teína, personas con problema cardíacos, hipertensos.

Si bien hay estudios que dicen que el té negro podría llegar a colaborar en el descenso de la presión arterial, también es cierto que tiene una sustancia que no es recomendable para aquellos que padecen de este problema: la tenía.



Este provocador, de similares características a la cafeína, es ajustadamente una sustancia alcaloide, que genera entusiasmo que es desfavorable para aquellos que sufren de hipertensión. De hecho, por otra parte, el té negro, dado su proceso de transformación, adquiere más dosis de teína que otras variedades. algunas persosas comentan que es bueno como operador de prevención de la hipertensión.

El lema es que, una vez que ya se la padece, esta bebida deja de ser indicada. Como siempre, existen buenas alternativas.
Pero si no conoces algunas de los beneficios del te negro, como extra te explico algunos.

Si eres una persona que siempre olvida las cosas con facilidad, por ejemplo, dónde dejaste las llaves, la ropa, todo. Existen un sinfín de propiedades y beneficios del té negro que serán un gran ayuda para esto y lo recomendable es tomarlo durante las mañanas.

Ayuda al estado de alerta mental
Facilita la concentración
Fortalece el aprendizaje
Potencia la memoria a largo y corto plazo
Agiliza el procesamiento de información
Espero les haya gustado la información, no olviden pasar por nuestros demás artículos. Un abrazo.